Ondina Pilca

Hoy es

¿QUÉ PUEDE HACER

EL COACHING POR TI?

El Coaching es una disciplina que apunta al logro de objetivos o metas que permiten un mejor desarrollo personal y profesional, a partir de un proceso de preguntas que se efectúan desde la aceptación de la persona tal como es y con miras a asistir en el descubrimiento de lo que se quiere y se desea alcanzar como meta.

El foco del Coach está basado en la forma de ser del individuo, en su forma de mirar, en su forma de accionar y en los resultados que obtiene con ello. Sé relaciona con la posibilidad de darle a la persona la capacidad de lograr lo que no ha podido conseguir y sin embargo está comprometido a alcanzar.

Comúnmente vivimos en una sociedad que tiene un discurso instalado que dice:

"EL CAMBIO NO ES POSIBLE", "LAS COSAS SON DIFÍCILES"

El Coaching considera que sí es posible y trabaja para desarticular estos discursos.

El Coaching es una relación que te acompaña mientras te sustenta y te asiste en la resolución de tus dificultades. Es una competencia que te ayuda a pensar diferente.

Es una nueva manera de ver las cosas que te permite accionar efectivamente y con responsabilidad hacia tus objetivos, mientras crece la imagen que tienes de ti mismo, mejoras las comunicaciones que mantienes y profundizas tus relaciones.

Ahora bien, todas mis sesiones y actividades están enfocadas en ver al ser humano desde un punto de vista HOLÍSTICO... no somos solo mente, ni solo cuerpo, ni emociones, ni acciones... somos ESPÍRITU, PENSAMIENTOS, ALMA, CUERPO, EMOCIONES Y ACCIONES y mi finalidad es abordar cada contacto de manera INTEGRAL!

Y por supuesto, como todo cambia y se transforma, tal vez al momento de leer estas líneas ya tengo nuevas herramientas para ofrecerte y trabajar en mejorar la única relación que por siempre te acompañará... la que llevas contigo mismo(a).

A UN CLICK DE DISTANCIA

. . .

Siempre encantada de escucharte