Ondina Pilca

Hoy es

CONSULTAS ONLINE

. . .

"Un momento íntimo, sincero y profesional"

Sin importar en qué lugar del mundo te encuentres, las consultas individuales o en pareja, son posibles a través de Skype ™ y/o Google ™ Hangouts.

Para pautar citas conmigo deberás contactarme para hacer una evaluación previa. Al confirmar que efectivamente pueda atenderte vía online, se fijará la inversión, fecha y hora de la consulta.

Desde un espacio privado y cómodo en el que tengas acceso a una computadora con conexión a Internet, pudiendo ser en la comodidad de tu propio hogar, oficina u otro espacio que designes para ello, realizaremos estos encuentros siempre a tu entera comodidad.

Las consultas online según como se enfoquen pueden tener la misma efectividad que una presencial, con grandes ventajas como la de poder utilizar el tiempo a tu conveniencia, en un espacio que puedes convertir en algo muy íntimo. Siempre con la misma seriedad, ética y efectividad. Sin embargo es un encuentro entre dos personas que, según lo que supone este tipo de trabajos psicoterapéuticos, pueden tener contratiempos por eventos externos a este contacto bilateral (la conexión a Internet es de los más comunes).

Todos los pagos se realizarán a través de transferencias a cuentas que te serán referidas a tu email luego de llenar el siguiente formulario.

A UN CLICK DE DISTANCIA

. . .

Siempre encantada de escucharte