Quién es Ondina
Hoy en día Ondina tiene la convicción de que nada externo puede traer felicidad permanente y mucho menos la paz, esa que tanta gente, y ella misma, han buscado en lugares equivocados.
Desde su salida de Venezuela, se inició en ella un proceso inconsciente, tal vez de desapego progresivo en todos los sentidos (tanto material como afectivo), que la llevó a la verdadera búsqueda interior. Al darse cuenta de que los llamados “problemas” relacionales que tenía en su país de origen se repetían en un contexto totalmente “nuevo”, a pesar de ser psicoterapeuta por años, coach y de mucho trabajo personal, se hizo el cuestionamiento de que efectivamente había algo con lo que aún no había conectado y que le impedía salir de su conflicto interno (que obviamente lo externo le seguía reflejando).
Un día sintió por sí misma la necesidad de tener paz y llegó a ella Un Curso de Milagros, que es un ENTRENAMIENTO PRÁCTICO MENTAL, de 365 lecciones. Un cambio mental paso a paso.
Hoy, continúa trabajando para lograr la certeza de que en lo que usualmente todos buscamos la felicidad: pareja, dinero, trabajo, reconocimiento, validación personal, seguidores, fórmulas mágicas, planificaciones, estructuras, aplausos; no está fuera de nosotros, porque se ha convencido que en realidad no sabemos qué es lo que verdaderamente nos conviene en este mundo ilusorio.
Todo es momentáneo y transitorio. Hay satisfacción por momentos y la paz se logra muy superficialmente, ya que nada que venga de afuera puede llenar el SER, principalmente porque el SER ya está lleno, lo que sucede es que no hemos conectado con Él.
Su visión sobre los demás está cambiando, procura no ver cuerpos. Trabaja día a día, para conectar con seres unidos en una sola mente espiritual, que es la mente de Dios, que es solo AMOR. Identificando el pensamiento Egoico. Esa parte que nos llena de MIEDO y que nos hace vivir en angustia, preocupación, en una carrera loca por lograr metas y objetivos, tristezas, insatisfacción y malestar emocional, entre otras emociones derivadas del Sr. Ego, que nos roba lo que todos en el fondo queremos en nuestras vidas, que es PAZ.
Ondina, se encuentra en ese entrenamiento mental. “Acomodando” al pensamiento de Dios, en una mente que hasta ahora, había proyectado una cinta de un film dramático, como protagonista de una historia creada desde una parte de la mente no sanada.
Es solo una estudiante. Esta desaprendiendo, para RECORDAR.
¿Qué quiere lograr con este entrenamiento? Primero el cambio de mentalidad, segundo poder transmitirlo a sus pacientes, sabiendo que ellos están en la misma mente y que no hay diferencias, ni separación.
Sanamos juntos, con cada Milagro.
Hoy solo es una mente al servicio de un propósito mayor y a disposición donde sea necesario.
Practicante de Un Curso de Milagros, psicoterapeuta, orientador espiritual y facilitadora de procesos de aprendizaje grupal.
Trabajando para el despertar de la consciencia, a través de las RELACIONES.

Tengo la convicción de que nada externo puede traer felicidad permanente, mucho menos la paz. Nuestro Ser ya está lleno, lo que sucede es que no hemos contactado con él.
Mis conquistas profesionales han sido como Educadora, Orientadora ontológico espiritual y Psicoterapeuta especialista en relaciones.