¿Relación conflictiva con tu pareja?

¿Con tu jefe? ¿Con tus hijos..?

 

Todo sucede en una relación, según como las interpretes pudieran otorgarte plenitud como también desgaste y agobio.

No es del todo simple aceptarlo, pero la mayoría de las veces nos damos cuenta que tenemos una relación conflictiva cuando explotamos, justo cuando ya no podemos más. Y la pregunta sería: ¿cuántas veces has asumido tu cuota de responsabilidad en ese conflicto?

Esta renovación que nos trajo la pandemia debe enfocarse en lo humano. Estamos en la obligación de mejorar nuestro día a día para sobrellevar tantas cosas que están fuera de nuestro control.

Después de más de 20 años atendiendo mentorías personales, en pareja y en empresas, todo mi trabajo confluye en la conclusión de que los cambios comienzan cuando se decide reinterpretar la situación de conflicto desde el único punto de vista que importa: lo que te otorga paz.

Ondina Pilca - Mentorías 1 a 1

Regístrate y obtén tu primera sesión gratis.

Y obtén una Mentoría 1 a 1 gratuita

¿Cómo se realizan las Mentorías 1 a 1?

Todas las sesiones son online y en directo. Siempre sugiero realizarlas a través de la plataforma Zoom, sin embargo podemos realizarla también por Skype o WhatsApp.

¿Cuánto debo pagar?

Con tu registro en esta página no debes pagar nada, ni tampoco te pediré que dejes los datos de tu tarjeta. Como digo en el vídeo, si decides continuar las Mentorías 1 a 1 a través de un pack muy asequible, te haré llegar la información vía WhatsApp.

¿Las Mentorías 1 a 1 son consultas psicológicas?

No lo son. Una consulta psicológica es insustituible. Las Mentorías 1 a 1 son terapias de apoyo inmediatas a problemas puntuales que pueden subsanarse de forma temprana, encausadas para que sean efectivas pero ligeras.

¿Para qué no sirven las Mentorías 1 a 1?

Si enfrentas problemas emocionales crónicos, conductas repetitivas, procesos traumáticos, de abusos, entre otros similares.

¿Cuáles son los horarios?

Yo estoy ubicada en Santiago de Chile, horario GMT-4. Las horas de descanso serían las únicas que no estarían disponible para conectarnos.

Ondina Pilca

Quién es Ondina

Tengo la convicción de que nada externo puede traer felicidad permanente, mucho menos la paz. Nuestro Ser ya está lleno, lo que sucede es que no hemos contactado con él.

Mis conquistas profesionales han sido como Educadora, Orientadora ontológico espiritual y Psicoterapeuta especialista en relaciones.

|

Testimonios

Luis Andrés Figueroa

Ondina es uno de los mejores capítulos que yo he tenido en mi vida… Gracias a sus programas descubrí lo que soy… La vida que hoy tengo es gracias a haberla conocido.

Ligia Díaz

Estos últimos años en terapia con Ondina para mí significan transformación. Me llevaron a emprender un camino maravilloso que antes no creía que podía emprender.

Edgar Álvarez

En ese tiempo no andaba bien en temas de trabajo… Dios me puso a Ondina en el camino para ver mi potencial y encontrarme conmigo mismo, tanto así que me formé como coach.

Ana Cristina García

Con Ondina y su equipo era difícil no crecer, con tanta sinergia, colaboración, aprendizaje, de dar y recibir, que en mí hubo varios cambios al tomar la decisión de rendirme ante lo que la vida me presentaba.

Carla Méndez

Este tiempo con Ondina ha sido un constante «darme cuenta» de aspectos que están en mí. Con su trabajo le he puesto luz a muchas sombras que estaban en mí, modificando mi percepción sobre los mismos.

Mentorías 1 a 1 Gratuita